cabecera

lunes, noviembre 29, 2004

say stop

El viernes estuve viendo "Antes del atardecer" y ummm...que bonita!!
Os la recomiendo, pero antes debéis ver "Antes del amanecer" que es la primera parte y para mí es muy especial.
Para los que no la hayáis visto os comento que la primera parte para mí representa el hecho de que en cualquier momento y lugar puedes encontrar a la persona de tu vida, alguien con quien no te cansas de hablar y que piensas que esa persona es con la que deseas pasar el resto de tu vida.
En "Antes del atardecer" se ve cómo a pesar de haber pasado los años y no estar con esa persona, seguir sabiéndolo, seguir pensando lo mismo y quizá hacerlo...
Además de eso, me hizo mucha gracia lo de "say stop", que lo decía la protagonista, así que ya lo he adoptado como mío y el que quiera saber que es, que me pregunte!! Jeje.

Before Sunset

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Verdaderamente es una preciosidad de pelicula, claro que creo que para verla hay que ser un babosillo como yo, es decir un romanticon.

Anónimo dijo...

Pues aunque no lo creas, yo he visto la película de "antes del amanecer". De hecho, me gustó tanto que me las estoy bajando. Tengo que decir que es una de mis películas favoritas. Me quedé con las ganas de ver la segunda parte. No sé si seguirá en el cine, pero me gustaría ir a verla...

Anónimo dijo...

Tendré que preguntarte... me hacessss acercarme?