cabecera

lunes, noviembre 15, 2004

nadadora

La otra noche tuve un sueño que últimamente se repite con bastante frecuencia.
Estaba yo en una piscina que tenía el fondo ondulado y oblicuo, y que se vaciaba y llenaba con mucha facilidad. Cuando estaba vacía escalaba por las ondas del suelo, y cuando estaba llena nadaba de un lado para otro.
No sé por qué tengo esos sueños, puede que sea el recuerdo de cuando estás en el vientre de tu mamáy todo son burbujas y el sonido de tu cuerpo al rozar el líquido que te rodea, cómo cuando buceas.
Puede que eche de menos ir a nadar; ahora no tengo tiempo.
Es una sensación maravillosa, sentir el esfuerzo y la relajación unidas al dar una brazada más, y descansar con los pies en el agua...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, yo fui un tiempo a la piscina... pero también por falta de tiempo lo dejé. La diferencia es que yo no sueño con esas cosas. ;)
Recuerda, las drogas no son buenas :D Besos