cabecera

jueves, noviembre 11, 2004

jugar al ajedrez con dados

Ayer se me ocurrió una idea mientras que estaba en una clase; imagínate que estás jugando al ajedrez y de repente sacas unos dados, los tiras y sale un 6, uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis, me como tu caballo!! y tiro otra vez...o que estás jugando al parchís y al avanzar, saltas sobre una ficha del adversario y te la comes como en las damas. El otro se quedará perplejo, pero tú siempre puedes decir la famosa frase: "en mi casa se juega así".
Hay quien me acusa de llevar siempre un parchís en mi bolsillo.
Ummm... echamos una partida?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefiero jugar a la alfombra :D Me han comentado que es super divertida :D

Anónimo dijo...

Jugar al ajedrez con dados, esto no tiene ningun sentido, aunque claro de este modo quizas podrias ganarme.
Por cierto busco trabajo.

Anónimo dijo...

jajaja cada uno tiene sus vicios...

Anónimo dijo...

Lo de la alfombra me gusta más! Propongo que se explique más explicitamente... Paki!lo del ajedrez me suena demasiado a inteligencia artificial