cabecera

jueves, noviembre 18, 2004

dune

Por fin lo he terminado!! Jeje, ha sido largo pero lo conseguí.
Hacía mucho que no leía un libro de ciencia-ficción. Cuando era peque me leí "La historia interminable" y me resultó...pues eso, interminable.
Desde entonces tengo un poco de tirria a este tipo de libros e historias porque a veces se pasan con las descripciones y la verdad es que me aburre un poco el rollo del "Señor de los Anillos" y similares.
"Dune" ha sido una excepción porque todo el rato pasan cosas y además tenía un diccionario de términos al final por si te perdías (realmente útil para los despistados como yo).
Resulta que es un libro de una saga y que todavía me quedan ¿8 o 10 por leer? Yo me planto aquí. La peli me han dicho que es una patata, a pesar de que el director es David Lynch (o por eso).

Dune

Así que voy a continuar leyendo mis "rarezas" mientras el transporte público me lo permita.

0 comentarios: