cabecera

martes, noviembre 09, 2004

montaña rusa

Estos dias han sido como una montaña rusa...llenos de altibajos.
Y no sabes que es peor, si la caida y sus problemas o cuando estas subiendo y sabes que irremediablemete vas a caer porque en algún momento vas a llegar a lo más alto.
En la bajada están el ánimo por los suelos, los cristales rotos, la sombra de una duda...
En la subida están los conciertos; holywater, astrud y travis, la complicidad al saberse el mayor,los papelitos de colores...
Puede ser que como en Melinda y Melinda todo dependa de la actitud hacia las cosas; cómica o dramática. Y a veces las 2 se mezclan...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es como una montaña rusa...lleno de altibajos, pero lo importante es no bajarse de ella. Ya que asi cuando estemos abajo siempre sabremos que no tardaremos mucho en subir.

Anónimo dijo...

Selma me está presionando y no me deja expresarme libremente...

Anónimo dijo...

Vaaaaaaayaaaaaaaaaaaaa.... lo importante de las caidas son que si te vuelves a levantar serás mucho más fuerte que antes.
Animo con esa página ;)

Anónimo dijo...

La la laaaa.

Más que una montaña rusa, yo creo que la vida es como el Enterprise del parque de atracciones. Al principio vas despacio y la realidad gira visible a tu lado. Pero con el tiempo todo empieza a difuminarse y sin darte cuenta te descubres a tí mismo centrifugando a 1000 por hora y con la cara deformada.

Al menos, mi vida ahora es así. Gira sin sentido aparente completamente fuera de mi control.

Pj, recuerdas el maratón, la lluvia, y el cacharro girando mientras el viento helado nos congelaba la mente? Es increíble como pasa el tiempo.

Enhorabuena por tu blog Paqui.

Besos