cabecera

lunes, noviembre 22, 2004

el finde...

El viernes fue un día chulo, porque hacia mucho que no salía por ahí.
Pues el viernes estuve en el Barbarella con mi nene y sus amigos, viendo un concierto de un grupo amigos de éstos,y después pues eso, bailando, bebiendo y viendo a gente, nada en particular pero lo pasé bien.


Seine

El sabado, velada tranquila con Elena divagando frente a un té.
Se me a pasado volando este finde, puff, creo que sin darme cuenta llegará la Navidad y tendré infinidad de cosas por hacer, bueno, ya las tengo q hacer pero...bueno, con tranquilidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Conciertito va conciertito viene, y entre tanto y tanto uno se pone malito

Anónimo dijo...

por eso yo prefiero el té :P

Anónimo dijo...

Te >> café

Anónimo dijo...

Té xD

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, que bien te lo pasas por ahí, espero verte pronto por el poblado y que nos demos una vueltecilla.Muchos besossssssssss

Paqui dijo...

Ey Cris!! Que tal por alli? Pues si, a ver si nos vemos prontito. Besos!!!