cabecera

jueves, enero 20, 2005

kill bill o círculos de colores?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me va más el rollo Kill Bill, pero solo por el rollo de la moto, ehhhh. Calidad de post ;)

Anónimo dijo...

Los circulos de colores son un rollo mas popero, pero quien me dice a mi que no lleves unos circulos de colores debajo de unas killbill.
La conjuncion es super super super guay!!!

Anónimo dijo...

A mi eso tb me pasa em meto en mis mundos e imagino lo q le tengo q decir a alguien....al final pasa todo lo contario,xo la verdad es way xq si no estaria todo escrito y seria muy aburrido no crees?
BESUKOS!!!

Anónimo dijo...

siiii, yo también he seguido esa táctica a veces!!! jaja
y esta también está bien: el sábado os envié un mensaje para deciros dónde estábamos. Allí aparecisteis rebotando en los espejos del bar. Todo bien y normalito. Lo extraño es que ahora me llega un mensaje de confirmación diciendo que mi mensaje no se envió..!!!

Anónimo dijo...

Conmigo es muy simple ya que si imagino que algo es asi sucedera sin ninguna duda. Excepto cuando sueño despierto, que gano un oscar o algo asi.

Paqui dijo...

elena, eso es porque nos conocemos muy bien!!!

Anónimo dijo...

Joder :D hay peña q está más zumbada q yo :D... y yo que pensaba q era raro XD

Anónimo dijo...

Pos a mi me suele pasar lo que pienso...

Mi vida es como una caja de bombones Valor...siempre sabes cual te va a tocar :(