cabecera

lunes, enero 10, 2005

el hombre de la luna

"Siempre que hay luna llena flotando en el horizonte es inevitable que alguien me llame diciendo:
- Cris, ¿qué te parece la luna?
Y yo le diga algo amable como: si, una noche maravillosa para bailar a la luz de la luna o...me pregunto que harán los enamorados esta noche.
Pero en vista de las vueltas he hemos dado en la cama estas últimas noches por miedo a donde podrían llevarnos nuestros sueños, no estoy dispuesto a fingir que el hombre de la luna está vigilando nuestros intereses. De ninguna forma; es demasiado egoísta.
Hasta que ese grandullón haga la maleta y se marche, guardad los utensilios afilados y quedaos cerca de alguien querido, si tenéis la suerte de tenerlo.
Nos veremos por la mañana amigos, o a la luz de la luna; lo que ocurra primero"

Luna

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre soñe con mirar la luna en un descanpado con mi nene!!a ver si lo consigo leñe!!
BESUKOS!!