cabecera

jueves, enero 27, 2005

en la nada no hay nada

Efectivamente.
A alguien le puede sonar a descripción del minimalismo, una declaración de intenciones o un anuncio de depilación integral ;) pero en realidad es el título de una de las últimas canciones de Sidonie que creo que han sacado un recopilatorio con algunos temas nuevos.
Que bien me caen estos chicos desde que estuve en un concierto suyo y me lo pasé genial con sus locuras en el escenario.
Desde entonces quiero una boa de plumas.
Luego me los perdí por llegar un día tarde a las fiestas de Albacete, eh!!
Pues eso, a escucharlos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pues si parece cierto eso de que en la nada noy nada, incluso podría decir yo estube allí y no lo vi.

Anónimo dijo...

La musica mola... está chula... pero no me creo yo q en concierto molen tanto. xD No creo q se muevan muxo con el estilo de música q tienen.
Si quieres ver a un grupo wapo en concierto tienes q ver a O'funk'illo. Esos si q son los putos amos en concierto.

Anónimo dijo...

al jeré al jeré tengo lo riñone al jeré XD

Anónimo dijo...

Tú si que sabes