cabecera

miércoles, diciembre 29, 2004

és que sí

"he decidido que todo depende de mí
que lo que me pasa y lo que pienso son una misma cosa

cada mañana haré que salga el sol
y que se haga de noche de noche
y que tú me quieras ahora

sí, ahora es que sí
es lo que siento (lo siento)
estoy segura
sí, yo creo que si
cuanto más lo pienso (lo pienso)
más convencida

salgo a la calle y es que sí
hablo con la gente y es que sí
abro ventanas y es que sí
muevo la cadera y es que sí
aplaudo y es que sí
con los ojos cerrados es que sí
digo tonterías y es que sí
grito mi nombre y es que sí
la bomba atómica y es que si
la primavera y es que sí

lo que me pasa y lo que pienso
son una misma cosa
y si después dices que no tengo razón
puede ser que tendremos que admitir
que tú ya no existes"

Esta es una de esas canciones que cuando la escuchas te dan ganas de bailar y saltar por toda la casa. Me encanta!!!!
(y de paso he aprendido un poco de catalán traduciéndola)

És que sí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa!
Nunca habia oido la cancion de kien es?Pos eso escuchala muxo y a saltar x la casa XDD!
BESUKOS!

Anónimo dijo...

jeje.. pues el ejercicio de traducción (comprensión?) de Siboney tampoco tiene desperdicioo!!
un besitoo

Anónimo dijo...

¿Quién te pasaría la de Siboney? :D Algún mendigo del metro seguro :D
En las fotos intenta no cortarte la cabeza :D, seguro que sales más guapa.

Anónimo dijo...

que buenos Astrud!!!