cabecera

lunes, diciembre 27, 2004

ninas dejar los botones...

Estos días se han pasado volando...menos mal que queda nochevieja para volver a salir y ver a la gente de Villarrubia, que ya hay ganas.
La cena de nochebuena fue tranquila, aunque me pareció extraño, ya que hacía muchos años que no la pasaba aquí, no salir después por ahí toda la noche...
Además echaba de menos a mi nene que estaba en León.
El sábado fue una noche para el descubrimiento y el reencuentro, fuimos a un lugar donde hacía mucho tiempo que no íbamos, un sitio especial para mí...estuvo bien y también lo de volver a sentirse con 18 años.
El domingo nos enfundamos nuestro zapatos-payaso y le dimos un poco a los bolos.
De esta experiencia saqué 2 conclusiones: no he nacido para ser jugadora de bolos y que no soy capaz de lanzar con fuerza algo que pese más de 8 kilos...
También que es un problema cuando un teclado no tiene la letra "ñ".

Bolos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahy,yo tampoko naci para ser jugadora de bolos y mis bolos tienen q pesar sobre 8 kilos tb si no voy apaña....
BESUKOS!

Anónimo dijo...

Estoy contigo en lo de los bolos. Yo tampoco nací para jugar a esta mierda. Nosotros jugamos a menudo, y siempre quedo el último, o el penúltimo. Soy malo, no lo puedo evitar. Y creo que cada vez lo hago peor!!!