Ayer lo celebramos con lacasitos, hoy tocan las uvas. El 2007 se nos escapa entre las manos y ahora recordamos todo lo que hemos vivido, sufrido y disfrutado este tiempo. Espero que el 2008 venga cargadito de cosas nuevas y bonitas, cambios, sorpresas... Creo que lo mejor es celebrar esta noche con alegría, cada uno a su manera, con ropa interior roja, bebiendo todo lo posible, jugando al bingo o como sea. Yo pienso celebrarla bailando ;) Feliz año pekes!!
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy esThailandia en torno al año 975. Su profesión era joyero o relojero. (Hombre bien bien...me hubiera gustado más ser bombero, pero si no se puede elegir...)
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: : Inquisitivo, inventivo, le gustaba llegar a la base misma de las cosas y hacer búsquedas febriles en los libros. Talento natural para el teatro. (Jeje, sí soy bastante teatrera...ahora lo entiendo todo...)
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual : Su lección es aprender la discreción y la moderación para entonces enseñar a los demás a hacer lo mismo. Su vida será más feliz si ayuda a quienes carecen de razón. (Pero hay tanta gente sin razón, que no tengo tiempo pa enseñarles a todos...ummm, qué aprendan ellos solos!!!)
Estos días los recuerdos se agolpan contra la ventana y ya no sé si vivo entre algodones o estoy en las nubes. La historia ha sido tejida cual tela de araña, destrozada por el viento y vuelta a reconstruir con manos llenas de barro. Quizá todo lo que hemos hecho ha sido dejarnos llevar, el tiempo corre rápido bajo la mirada de la simplicidad inmensa. Las pequeñas cosas son las que importan y no el gran contexto en el que nos desarrollamos. Vive cerca de mí, en mi siniestro jardín de invierno.
Quién no ha jugado al rescate dejando pistas falsas... Una zapatilla detrás de una esquina, cambiarte de camiseta con tu primo... Qué tiempos aquellos!!!
Ojalá que nos den mesa. Ojalá que todo esté bueno. Ojalá que cene más que esto. Ojalá que no se me meta la arena en el zapato. Ojalá que no llueva al salir.
En estos días inciertos en los que hace frío cuando debería hacer calor, en los que la melancolía ocupa mis horas, todo parece vuelto del revés y transversalmente opuesto. Sí, quizá me gustaría verlo todo de otra manera.
Por cierto, en Caótica Ana, el Cero de Medem es un Cero. A pesar de eso me sigue pareciendo un buen director y aquí os dejo un corto suyo hecho con el móvil y con su hija como protagonista y que me parece simplemente delicioso: En las ramas de Ana
Jeje, la verdad es que mola lo de los viajes con walkies. El finde en León estuvo genial, la boda de Azu, la visita turística y sobre todo la ronda de cortos... 11 bares y nuestro grito de guerra: aquí ya hemos estao!!! :)
Seguimos con la lista de detalles, esta vez del sábado: - El “secuestro” de Alberto en la zona de presa al empezar Editors. - El cantante de Phoenix tumbado durante todo un tema; serenidad. - El comienzo de The Flaming Lips y su burbuja flotante. - La conversación con nuestros amigos de Glasgow. - Arcade Fire, claro ejemplo de que la locura es contagiable. - La decepción de Bloc Party. - La fiesta multicolor de Scissor Sisters.
Os dejo un video de los grandes damnificados de la noche por coincidir con Arcade Fire, nosotros llegamos para ver sus últimas 2 canciones y el tío saltó como 10 veces desde arriba de la batería, todo un fenómeno.
Todo lo bueno se acaba, pero ahora empieza lo mejor; 1 semanita en Menorca. Ya os contaré a mi vuelta. Besos.
Pequeños detalles que se me quedaron marcados: - El "Getting away with it" de James. - Los movimientos de Jarvis Cocker. - El final apoteósico de Gossip. - El principio enérgico de OMD. - La fuerza de Kaiser Chief. - Hey Boy, Hey Girl!!!.
IMPRESIONANTE
Escuchando - Standing In The Way Of Control (Gossip)
"Me gusta esta frase. Posiblemente sea uno de los principios básicos de la realidad. Aceptar las cosas difíciles de desentrañar como cosas difíciles de desentrañar, aceptar el hecho de sangrar. Disparar y sangrar."
Espero que esto no fuera a lo que se refería la ministra con lo de los mini-pisos. Y es que es curioso ver como una persona utiliza una alcantarilla como casa, ropero y cambiador. Además, debe ser que no es ilegal, ya que el otro día estaba la plaza del 2 de mayo "sitiada" por los policías. - Oye, ahí hay un negro cambiándose en una alcantarilla. - Bah! déjalo, yo solo esto preparado para disolver botellones.
Así que a partir de ahora tengan cuidado de por donde pisan...
Hay quien tiene un admirador secreto... yo tengo mi propio "voyeur" particular. Es un tipo raro del trabajo, no para de mirarme, se va ha quedar bizco!!! Cualquier día le digo algo del tipo: muérete!!!
Hoy es el día de la música así que abran bien los oídos porque en cualquier momento pueden escuchar el ritmo de la vida.
Valeeeeeee!!! No reirse de cómo cojo los palillos chic, chic... Descubrimos este sitio por casualidad y está genial; además de comer sushi y demás especidades japo, puedes ver como los cocineros te lo preparan en un abrir y cerrar de ojos y además la tonteria de "cazar" el platito que te apetece en cada momento está gracioso. También hay platitos calientes de distintos tipos de arroz, tallarines... Además el sitio es chulo y está al ladito del Costello, pa tomarte una copa después y lo que haga falta. Consejo: mejor ir 4 que 2; te sientan en una mesa y no en fila india :)
Este finde hicimos doblete en el Indyspensable, así que contaré lo que vimos para los que, y las que no pudieron ir :) Destacaré como dato positivo la libertad que nos ofrece este festival, se realiza en una plaza abierta, donde puedes llevar tu bebida, puedes tomarte algo tranquilamente viendo los conciertos desde muy cerquita o sentándote alrededor y distrutándo de una privilegida música de fondo. El viernes sin duda, fue el día más animado, quizá por el tirón de Camera Obscura, muchos se animaron a acercarse a Villaverde desde primera hora para ver lo que se cocía allí. Cuando llegamos comenzaban Seine, que dieron un toque desenfado al lugar y comenzaron a mover a la multitud que se encontraba alli, después tocaron los Bombones y la gente ya esperaban impacientes a Camera Obscura, que no defraudaron pero que podían haber aportado algo de calor a una noche que en ese momento ya se tornaba fría.
Sin desfallecer volvimos el sábado, ya con menos gente, a ver a Farrah, que consiguieron animar a la poca gente que había por allí a esas horas, después Fortune Tellers hicieron una actuación mas corta de lo normal para permitir que Sidonie, que cerraban la noche de conciertos, pudieran desarrollar su despliegue de medios...me enteré que el cantante era "mi vecino", jeje Y para terminar, pues eso Sidonie aportaron de nuevo su desparpajo y gracia que les caracteriza, provocando a la gente a saltar con sus viejas canciones. A ver si con la operación bikini me quedo con esa cintura...que tomarán? ;)
Pues sí, el día 30 de Abril no sólo se casaba Paulina Rubio...también lo hizo mi amiga Ana!!! y no tuvimos que desplazarnos a México, no, sólo a un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, jeje. La boda fue preciosa en la ermita y la cenita tuvo calidad, después baile y más baile y muchas copas...
Un dato a destacar de la noche fue la puntería que tuvo la novia en elegir a su sucesora en estos menesteres...qué levante la mano a la que le tocó el ramo y tenía miedito!!!
Bueno, pues eso que lo pasamos genial y para que veáis que Ana no tiene nada que envidiar a Paulina aquí os dejo una foto que lo demuestra...guapa!!!
Es imposible no querer a alguien que te construye un columpio con unas cuerdas y un trozo de ventana, un reposapiés con un par de tablas o un saltador con una goma de butano. Las imágenes se amontonan en mi mente pero sobre todas las sensaciones, imágenes y sentimientos prevalece una; mi sonrisa. Y es que estando cerca de él, yo estaba feliz.
1. f. Insecto himenóptero, de color negro por lo común, cuyo cuerpo tiene dos estrechamientos, uno en la unión de la cabeza con el tórax y otro en la de este con el abdomen, antenas acodadas y patas largas. Vive en sociedad, en hormigueros donde pasa recluido el invierno. Las hembras fecundas y los machos llegan a tener un centímetro de largo y llevan alas, de que carecen las hembras estériles o neutras. Hay diversas especies que se diferencian por el tamaño, coloración y manera de construir los hormigueros.
Cuando tenga carnet voy a ser un verdadero peligro al volante, tranquilos que seréis avisados con la suficiente antelación Mientras tanto, juego a conducir en días soleados
Cada vez estoy más convencida de que el mundo es un pañuelo. Es más, me atrevería a decir que su tamaño se puede aproximar al de medio klinex. Todos tenemos anécdotas en las que de un modo u otro el destino parece que se ha entretenido en jugar con nosotros. Quizá cuando vemos una peli en la que 3 o más historias se entrecruzan podemos llegar a pensar que todo es muy fantasioso, pero a veces la realidad supera a la ficción. Puedes abrir la puerta un día en la fiesta de un amigo y encontrarte a una amiga que hacía 12 años que no veías y puedes estar en el mismo sitio y lugar donde hay un concierto de los Planetas esa misma noche y no enterarte… Yo tengo un puñado de historias, ¿y vosotros? Contad malditos!!!
Que poco tiempo tengo y que poco me quejo!!! Ahora posteo lo del finde porque antes no he tenido tiempo y despues tampoco lo tendré. Pero es digna la mención la primera fiesta con mis nuevos compis de curro "Living A..." y la posterior resaca que me impidió acudir al concierto de Kasabian en plenas facultades mentales y físicas, pero qué sin duda disfruté a pesar de todo. Ya me gustaban, pero ahora me gustan más. Ale!!! a escucharlos!!!
La verdad es que últimamente es difícil terminar de ver una película que te haya parecido “buena” y no salir hecho polvo, replanteándote todo tu mundo, de donde venimos y hacia donde vamos... Eso no pasa con Little Miss Sunshine, al contrario, es de esas películas de las que sales con una sonrisa en la boca y desando comentar con tu acompañante lo mucho que te has reído. Y es que es una historia simple, bonita y contada de una forma que te hace sentir parte de ella, como el octavo pasajero de viaje, empujando la furgoneta. Y es que quién no ha soñado alguna vez con viajar en una Volkswagen amarilla???