cabecera

jueves, mayo 03, 2007

ya se han casaooo

Pues sí, el día 30 de Abril no sólo se casaba Paulina Rubio...también lo hizo mi amiga Ana!!!
y no tuvimos que desplazarnos a México, no, sólo a un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, jeje.
La boda fue preciosa en la ermita y la cenita tuvo calidad, después baile y más baile y muchas copas...

boda-ana


Un dato a destacar de la noche fue la puntería que tuvo la novia en elegir a su sucesora en estos menesteres...qué levante la mano a la que le tocó el ramo y tenía miedito!!!

Bueno, pues eso que lo pasamos genial y para que veáis que Ana no tiene nada que envidiar a Paulina aquí os dejo una foto que lo demuestra...guapa!!!

boda-ana

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No me digas que la siguiente eres tú!!! Eso del ramo me lo perdí, jo :(
Yo quiero que me envies las fotitos, vale?