cabecera

miércoles, marzo 07, 2007

by my side

Que poco tiempo tengo y que poco me quejo!!!
Ahora posteo lo del finde porque antes no he tenido tiempo y despues tampoco lo tendré.
Pero es digna la mención la primera fiesta con mis nuevos compis de curro "Living A..." y la posterior resaca que me impidió acudir al concierto de Kasabian en plenas facultades mentales y físicas, pero qué sin duda disfruté a pesar de todo.
Ya me gustaban, pero ahora me gustan más.
Ale!!! a escucharlos!!!

entradakasabian

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No los he escuchado mucho, pero se que hay una cancion que me fascina...que al final la hacen a 2 voces y se intercambian los papeles (La voz grave pasa a aguda y viceversa)...esa cancion en directo me han dicho que es acojonante. Ya me enterare de cual es...

PabloTena dijo...

Pues no era Kasabian...
Era un grupo que tocó en el SumerCase, MAXIMO PARK, y la cancion: APPLY FOR PRESSURE.
Que buena es la condenada.
En el Summer no se alargaron mucho con las voces, pero alguna vez lo han hecho y debe ser increible.

Paqui dijo...

La escucharé a ver que tal ;)