cabecera

domingo, junio 03, 2007

heartbroken

Este finde hicimos doblete en el Indyspensable, así que contaré lo que vimos para los que, y las que no pudieron ir :)
Destacaré como dato positivo la libertad que nos ofrece este festival, se realiza en una plaza abierta, donde puedes llevar tu bebida, puedes tomarte algo tranquilamente viendo los conciertos desde muy cerquita o sentándote alrededor y distrutándo de una privilegida música de fondo.
El viernes sin duda, fue el día más animado, quizá por el tirón de Camera Obscura, muchos se animaron a acercarse a Villaverde desde primera hora para ver lo que se cocía allí.
Cuando llegamos comenzaban Seine, que dieron un toque desenfado al lugar y comenzaron a mover a la multitud que se encontraba alli, después tocaron los Bombones y la gente ya esperaban impacientes a Camera Obscura, que no defraudaron pero que podían haber aportado algo de calor a una noche que en ese momento ya se tornaba fría.



Sin desfallecer volvimos el sábado, ya con menos gente, a ver a Farrah, que consiguieron animar a la poca gente que había por allí a esas horas, después Fortune Tellers hicieron una actuación mas corta de lo normal para permitir que Sidonie, que cerraban la noche de conciertos, pudieran desarrollar su despliegue de medios...me enteré que el cantante era "mi vecino", jeje
Y para terminar, pues eso Sidonie aportaron de nuevo su desparpajo y gracia que les caracteriza, provocando a la gente a saltar con sus viejas canciones. A ver si con la operación bikini me quedo con esa cintura...que tomarán? ;)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

i'm ready!