graduada en...
Es curioso cómo algo tan pequeño puede haber costado tanto, y eso que en este momento no recuerdo ni la mitad de los malos ratos pasados.
Sí que recuerdo otros: el primer día (para mí, dos primeros días), los nuevos compañeros, el cambio de carrera, la promesa del géiser, los exámenes, las prácticas, trasnochar, madrugar, horario de tarde, la baguette de pollo, el morci-profe, la maldición de estructura de datos, el proyecto de fin de carrera, el pang, linux, los tacos en DSA, el de quinto y medio, la barbacoa "accidentada", los amigos...todos estos años han sido más que un título.
5 comentarios:
No te olvides de fresita, de Pilafea, de La duquesa de Alba y sus amigos... de la autista... y de otros personajes que estuvieron poco tiempo como el chavalillo ese de gafas que estaba en primero y no me acuerdo cómo se llamaba... Ah, si!!! Lisardo!!! (hacer honor a su nombre)
De las partidas de parchÃs, de las horas en la biblioteca tonteando con unos y con otros... de ese profesor que se cabreaba y se iba en mitad de la clase... de esa piscina... vamos, tantos recuerdos como quieras...
No has puesto nada de tu adición a los chats.
Por cierto por que tienen ellos mas letras que tu en la beca, eso es machismo?
¬¬
Estuvo chula la graduación. Yo soy uno de los desafortunados que he tenido que aguantar a Selma todos estos años...Yo he comido esas baguettes de pollo, he visto como se le caía la baba a Selma mirando al morci-profe...
Han sido unos años duros, pero como le hemos cogido el truco, aquí estamos de nuevo, estudiando el 2ºciclo.
Ah las baguettes de pollo! Casi lo unico comestible de la cafeteria. Sera que con la mayonesa casi no notas lo que lleva en realidad. Para mi el mejor momento con Paki fueron las practicas de Teorica, lo mal que lo pasamos haciendolas pero lo contento que me puse al aprobarlas.
Publicar un comentario