cabecera

lunes, mayo 23, 2005

erase...

No sé si a vosotros os pasa pero a mí cuando oigo hablar de las cadenas de ADN todavía recuerdo aquellas tiras que se unían y separaban para encajar bien. Y es que en mi mente ha quedado por deformación profesional la imagen de aquella maravillosa serie de "érase una vez la vida".
La vida es así!! es la alegría y es el dolor!!...estaréis cantando todos...jejeeje y es que ya no hacen series así, ni bob esponja ni leñes, jejeje
Que buenos eran los glóbulos rojos que transportaban las burbujas de oxígeno de un lado a otro, las plaquetas que se agolpaban cada vez que el niño se caía y se hacía una herida, los glóbulos blancos que sobrevolaban por las arterias en busca de los malditos virus (que feos que eran...) y los "corredores" que enviaban estímulos nerviosos al cerebro...ayy!!!
Contadme cuales eran vuestros dibus favoritos!!!

Erase

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Han habido muchas series en mi infancia. Sin duda las que más me marcaron fueron el "El equipo A" y "El coche fantástico". Aquellos hombres escapados de la justicia que en todos los capítulos resolvían un caso uniendo cuatro latas con un soldador. También era muy divertido aquel coche negro que hablaba y volaba; yo quería uno igual...Y aquel personaje que con un chicle lo arreglaba todo,"McGiver". También veía dibus:"Heidi", "David el Gnomo",etc.
Pero yo creo que el mejor programa era Barrio Sésamo, con el erizo rosa y sus colegas.

Anónimo dijo...

Sin duda y lo voy a decir antes de que nadie me lo quite, mi serie favorita de niño fue, campeones, o como todos la conociamos, oliver y bengy, cuantos hemos deseado alguna vez hacer el tiro del alcon, la catapulta infernal de los hermanos derricks, o llevar la camiseta como el malo malisimo de Mark Lender. Incluso uno llegaba a pensar joder que buenos son estos futbolistas japoneses, y ahora despues de mas de 10 años me pregunto donde estan esos futbolistas, porque en la selecion de Japon Noo.

Anónimo dijo...

jo, cada comienzo de curso le pedía a dios que Pipi Langstrum entrara en mi clase

Anónimo dijo...

Vale, yo tambien disfrutaba de todas esas series, pero sin duda alguna, la que mas me gustaba era Los caballeros del Zodiaco, era el último placer antes de ir a la tortura de las clases de frances por las tardes....puajj! Hay si hubiera podido lanzar meteoros....la que habria liao!!

Anónimo dijo...

Bola de dragón era mi serie :D

Anónimo dijo...

Sin duda las mejores eran Bola de Dragón, Oliver y Benji, etc... pero no os olvidéis de Chicho Terremoto (el antecesor de ShinChan) o de Vickie el Vikingo (¿recordáis al de "estoy entusiasma-do!!"?). Aunque hemos crecido (unos más que otros), a algunos nos gusta seguir viendo dibus. Creo que son una forma de volver a esos años en que el mayor problema que podías tener es que quitaran tu serie de dibujos favorita.
Asi que os animo a ver series como Las Supernenas, Bob Esponja, Shin Chan... eso si, por favor nunca dejéis de ver Los Simpsons.