cabecera

domingo, junio 25, 2006

crónica del segundo día

Con la boca abierta me quedé cuando al llegar el sábado vi las taquillas vacías, parecía cosa de magia y preludio de la menor aglomeración y homogeneidad del público de la segunda sesión del Metrorock

taquillas


Llegamos cuando estaba terminando Sexy Sadie, no nos dio tiempo a ver más pero tampoco a aburrirnos, jeje.
Sin casi tiempo para tomar un refrigerio comenzaron Lori Meyers, y con las ganas que les tenía y el buen rollo que dan sus canciones pues me terminé de quedar sin voz, "Si me vuelves a miraaaaar...". Aunque los pobres no obtuvieron respuesta patriótica esperada a sus reivindicaciones futbolísticas.

lori meyers


Aunque para mí ya había pasado uno de los momentos especiales del día, aún quedaba mucho por ver.
Tras acercadnos al escenario pequeño para ver un ratito 12twelve, volvimos a la gran explanada para ver a The Charlatans, para mí demasiado viejetes y demasiado fríos con el público madrileño.
Nuestro corazón estaba dividido, así que tuvimos que partirlo en 2 mitades, comenzamos a ver a Paul Weller que la verdad es que sonaba muy bien y enganchaba y sí que ponía ganas, y como a la mitad de la actuación nos fuimos a ver a Ok Go, que demostraron que se puede ser un "yanqui estúpido" y simpático a la vez.
Era de esperar que dejaran su famoso baile para el final, antes el cantante se dejó la piel y como yo, la voz en el escenario :)

okgo


La gente se lo agradeció y todos nos fuimos con una sonrisa al final; unos para casa, otros a agotar el último cartucho con Surfin´Bichos, eso sí, sentaditos, viéndolo a través de la pantalla y con la sensación de que todo había terminado felizmente.

surfin bichos


Hasta el año que viene, que la fuerza nos acompañe.

pulseras

1 comentarios:

Anónimo dijo...

joer q chunfo, no me suena ni uno.Me siento como si hubiera estado congelado 20 años y me acabaran de sacar.....o sera la edad?