cabecera

sábado, junio 24, 2006

crónica del primer día

Ayer fue un día interesante aunque hoy viene lo mejor.
Llegamos tarde, más tarde que los que esperaron a terminar de ver partido de España, (lo mío fueron cuestiones académicas), y nos encontramos de nuevo con la mala organización del año pasado (16 taquillas para entradas de 1 día y 1 para abonos?..en fin...) Así que nos perdimos Macaco pero no importaba porque casi sin tiempo de ?aclimatarnos? empezó Sons & Daughters. La gente estaba cerca del escenario pero aún la cosa estaba tibia, o que ardía por el calor que todavía pegaba a esas horas, guardando fuerzas para después.

sons



Después sin tiempo para descansar a penas, teníamos que ?tomar posiciones? para Franz Ferdinand. La verdad es que fue un concierto completito, buen sonido, ellos bastante entregados y la gente respondiendo al mismo nivel. Sin duda los momentos estelares fueron las canciones del anterior disco y las más conocidas del actual. Lástima que no hicieron bis y no llegaron a tomar la hora y media prometida...todo no puede ser.
Después el público popero se desperdigó, las actuaciones siguientes eran para verlas a cierta distancia, sentados y con algo de comer o beber en la mano, lástima el frío que empezó a hacer que me río yo de la ola de calor que anunciaban todas las teles, que nos amargó la fiesta y fastidió la garganta de servidora.
Mañana más Metrorock :)

franz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joer y el bicho? y muchachito? y perderse a Macaco!!??
No teneis perdon de dios....

Por cierto, ¿los poperos tienen dios?

Paqui dijo...

Claro que tenemos dios, pero lleva patillas y una camiseta de círculos de colores :)