cabecera

jueves, febrero 02, 2006

costumbres

Bueno tengo que hacer un MEME y no lo tengo muy claro porque es la primera vez y no recuerdo bien de qué trataba, creo que era sobre COSTUMBRES.
Pues allá va:
- Nada más llegar a casa lo primero que hago es quitarme el anillo y el reloj. Son los únicos "accesorios" que suelo llevar encima y cuando estoy por ahí no me molestan, de hecho no puedo salir de casa sin ellos pero cuanto llego, me los tengo que quitar, es algo superior a mis fuerzas.
- Cuando estoy viendo la tele o sentada en el sofá me gusta estar sentada con las piernas dobladas hacia el pecho, para mí es la mejor postura y me encuentro muy cómoda así.
- Cuando voy en el metro o en la renfe tengo que ir leyendo, es una obsesión casi, si voy en el autobús no puedo, me mareo.
- De un huevo frito me como la parte blanca y mojo la yema, pero el resto no me lo suelo comer.
- Creo que me hago la raya en el pelo en el lado contrario al que se lo hace la gente (derecha) y llevo el bolso también en el lado contrario a lo ?normal? (derecha).
- Tengo que acostarme mirando a la pared, puede que sólo hasta que me quedo dormida pero no sé porque me da más sensación de tranquilidad o protección.

Creo q voy a parar para no parecer más rarita...pero hay más cosas fijo...

Le envío este MEME sobre las costumbres a:
nachette
mike
hormiga

7 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin!!! lo he encontrado...la forma de poner un post.

Támpoco has dicho cosas muy raras. Creo que todos los que leamos esto podríamos, al menos, decir el mismo número de manias....

Eso si, graciosas son...jejeje



be happy.

Anónimo dijo...

Esto del MEME me parece una actividad bastante "compleja". No sé si seré capaz de resumir mis costumbres...es más, no sé cuáles son mis costumbres...jeje
No prometo nada; no sé si lo haré, pero lo intentaré :-)

Anónimo dijo...

Entonces lo del Meme ese va de que tú pones tus costumbres... y, ¿lo tengo que hacer aquí o en mi blog? ¿Rascarse los huevos es una costumbre? Es coña, ya sabes.

Paqui dijo...

Creo q lo tienes q hacer en el tuyo...y después se lo "envias" a otra gente conocida con blog...
Y por cierto, me ha sorprendido tu costumbre, si...jijiji

Anónimo dijo...

Hola.

Yo voy a poner aquí un tinyMEME, y mi nueva costumbre es que voy a empezar leer ~*Circulos de colores*~ a menudo.

Un saludo!

Paqui dijo...

eso si que es una buena costumbre ;)

yo me estoy proponiendo la costumbre de ir al cine de gratis...gracias mike por la información privilegiada!!!
Good night, and good luck!!!

Anónimo dijo...

¿Cómo va lo del cine gratis? Si es por no pagar, yo te invito ... ;-)