cabecera

jueves, febrero 23, 2006

agua fría

Hoy ha nevado en Madrid, en días como hoy recuerdo mis días de colegio y me doy cuenta de lo especial que era cuando nevaba.
Eran días diferentes, ibas a clase contento y esperando aprovechar al máximo la oportunidad de jugar con la nieve; desde el pupitre mirabas por la ventana deseando que la nieve no se deshiciera y se mantuviera hasta que salieras de clase, después comenzaba la batalla...con los coches por trincheras y cómo únicos aliados los guantes que acababan empapados.
Hay historias que se escapan entre las manos...

nevado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi caso es diferente..estoy de Erasmus en Belgica...y aunque se me hace raro que nieve de esa forma todos los dias...cuando veo todo blanco, sale una sonrisa de mi.
Creo que siempre hay que dejarse sorprender por las cosas...sino...vamos listos!
Muy bueno tu blog

Anónimo dijo...

La verdad es que ver nevar en la capital siempre es un acontecimiento especial. Los niños que no viajabamos a Baqueira de vacaciones de navidad nos ilusionaban mucho los 4 copos que caían en Madrid.
La verdad que yo descubrí la nieve de verdad unas navidades de finales de los 90, en un pueblo de la sierra donde "veraneo"...Una navidad cayó una nevada de la leche, me llegaba la nieve casi por las rodillas, no se podían coger los coches por las urbanizaciones si no ibas con cadenas...Todo un espectaculo, toda una experiencia...Eso si que fueron unas navidades blancas :-))