cabecera

miércoles, enero 18, 2006

el acto onírico

Intento seguir las enseñanzas de Jodorowsky para estar más tranquila; visualizar la película de la jornada, primero de principio a fin y, después, a la inversa. Esto tiene el efecto de permitir ubicarme a cierta distancia de los sucesos del día. Después de haber analizado, juzgado y tomado partido en el primer examen, tengo que volver a repasar el día en sentido inverso y entonces he de sentirte distanciada, interpretando mi vida como se interpreta un sueño.
Sin duda es cierto que para lograr divertirnos actuando, tanto en el sueño nocturno como en este sueño diurno que llamamos vida, hemos de estar cada vez menos implicados...
Pero siempre aparece un elemento verde que me desestabiliza!!!

verde

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue mis consejos...y en un tiempo me dices qué tal. ¿vale? ;-)

Anónimo dijo...

Lo verde no es tan solo una sandia???
Para mi la vida solo tiene dos colores, uno es el blanco cuando estoy bien y otro es el negro cuando mi animo no es el mas correcto, Blanco y Negro, asi de simple.

Paqui dijo...

No es una sandía...si ves el tema de mi messenger sabrás qué es....
Tú eres blanquitooooo!!!!
jajajaja