cabecera

miércoles, julio 30, 2008

Resumen muuu rápido del Sumercase

- Ay dios, las 18:45, hace mucho calor, no?
- Ale, otra vez los cantos rodados,
no iban a poner una capita de cemento?
- Corre corre, que hay que alquilar el vasito
pa hidratarse un poco
- Estamos en primera fila en los Kooks
pero me estoy rompiendo el tímpano.
- Que loco el cantante, por poco no sale de esta.
- Corre!!! hay que ver el final de Shout Out Louds.
- Hola vendedor ambulante de cerveza, lleno por favor.
- Ale, vamos a ver terminar Dorian,
y así escuchamos las buenas.
- Yo quiero un xilófono, y tener mejor color de piel
que Los Campesinos.
- Menos mal, ya es de noche y se puede respirar
- Me han cambiado al cantante de King of Leon por
Brian Adams
- Voy a aprovechar a ir al wc ahora que no debe haber
mucha gente (error)
- Que hambre...me comería una porción de pizza en el cesped mojadito
- Ostras los Sex Pistols que viejunos.
- Estampida general a The Raveonettes.
- Mira, un tío potando en sus propias rodillas
- Yo quiero un mono como la de CSS, de flores
y pintarme la cara con el eyeline.
- Que difícil es bailar con los cantos rodados.
- Creo que ya he vivido esto (concierto Kaiser Chiefs)
- Parece que empieza a refrescar...como molan los Foals,
aunque yo estoy muertita
- Los Planetas comienzan con el último disco,
esto también lo he vivido (en la Riviera), de nuevo,
estampida general, pero esta vez pa la cama
y hasta el año que viene.



Escuchando - Red Socks Pugie(Foals)

0 comentarios: