Espero que esto no fuera a lo que se refería la ministra con lo de los mini-pisos. Y es que es curioso ver como una persona utiliza una alcantarilla como casa, ropero y cambiador. Además, debe ser que no es ilegal, ya que el otro día estaba la plaza del 2 de mayo "sitiada" por los policías. - Oye, ahí hay un negro cambiándose en una alcantarilla. - Bah! déjalo, yo solo esto preparado para disolver botellones.
Así que a partir de ahora tengan cuidado de por donde pisan...
Hay quien tiene un admirador secreto... yo tengo mi propio "voyeur" particular. Es un tipo raro del trabajo, no para de mirarme, se va ha quedar bizco!!! Cualquier día le digo algo del tipo: muérete!!!
Hoy es el día de la música así que abran bien los oídos porque en cualquier momento pueden escuchar el ritmo de la vida.
Valeeeeeee!!! No reirse de cómo cojo los palillos chic, chic... Descubrimos este sitio por casualidad y está genial; además de comer sushi y demás especidades japo, puedes ver como los cocineros te lo preparan en un abrir y cerrar de ojos y además la tonteria de "cazar" el platito que te apetece en cada momento está gracioso. También hay platitos calientes de distintos tipos de arroz, tallarines... Además el sitio es chulo y está al ladito del Costello, pa tomarte una copa después y lo que haga falta. Consejo: mejor ir 4 que 2; te sientan en una mesa y no en fila india :)
Este finde hicimos doblete en el Indyspensable, así que contaré lo que vimos para los que, y las que no pudieron ir :) Destacaré como dato positivo la libertad que nos ofrece este festival, se realiza en una plaza abierta, donde puedes llevar tu bebida, puedes tomarte algo tranquilamente viendo los conciertos desde muy cerquita o sentándote alrededor y distrutándo de una privilegida música de fondo. El viernes sin duda, fue el día más animado, quizá por el tirón de Camera Obscura, muchos se animaron a acercarse a Villaverde desde primera hora para ver lo que se cocía allí. Cuando llegamos comenzaban Seine, que dieron un toque desenfado al lugar y comenzaron a mover a la multitud que se encontraba alli, después tocaron los Bombones y la gente ya esperaban impacientes a Camera Obscura, que no defraudaron pero que podían haber aportado algo de calor a una noche que en ese momento ya se tornaba fría.
Sin desfallecer volvimos el sábado, ya con menos gente, a ver a Farrah, que consiguieron animar a la poca gente que había por allí a esas horas, después Fortune Tellers hicieron una actuación mas corta de lo normal para permitir que Sidonie, que cerraban la noche de conciertos, pudieran desarrollar su despliegue de medios...me enteré que el cantante era "mi vecino", jeje Y para terminar, pues eso Sidonie aportaron de nuevo su desparpajo y gracia que les caracteriza, provocando a la gente a saltar con sus viejas canciones. A ver si con la operación bikini me quedo con esa cintura...que tomarán? ;)