cabecera

domingo, febrero 11, 2007

collage

Ahora que tengo un poco de tiempo libre voy a intentar pasar el blog a la nueva versión, para tenerlo todo etiquetadito por temas; espero que no sea muy difícil y que no me dé alguna sorpresa desagradable.

La verdad es que la palabra collage me recuerda a mis trabajos para el cole, cuando destripabas una revista recortando cabezas, brazos y zapatos y después los situabas aleatoriamente sobre una cartulina. El resultado era siempre sorprendente.
Círculos, color, cómic... es arte pop. Lichtenstein.

lichtenstein

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uy uy, pues yo sigo haciendo trabajos para el coleeeeee :D

Anónimo dijo...

...Pues tampoco veo que haya tantos cambios en la pagina!
Acaso lo has conseguido?

Paqui dijo...

Paciencia... ;)

Anónimo dijo...

como se llama el autor de este obre y como se llama la obra ! lo necesito para mañana xD