cabecera

domingo, diciembre 31, 2006

casi 2007

Pues sí, a ver si hoy los españolitos hacemos algo a la vez, porque ayer unos cuantos se quedaron con las uvas-lacasitos en la mano, ejem.
Me gusta mucho la expresión: "que tengas una buena salida y entrada de año"...¿qué entra y qué sale?
En fin yo solo os deseo que nadie se atragante con las uvas, que las líneas telefonicas no se colapsen como todos los años y nos lleguen los mensajes de felicitación en el mes de marzo y que vuestro tanga rojo no pierda todas las plumas esta noche jejeje
Bsitos para todos y feliz año nuevo!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año guapa, y cuando sepas que entra y que sale me lo cuentas. Un beso

Anónimo dijo...

algo debe tener que ver con las plumas esas...

Anónimo dijo...

Feliz Año!
Que alegria ver que aun te sigues pasando por mi "blog"!
La verdad es que ahora me dedico a poner letras de canciones que me tocan la fibra sensible...ya sea por la letra o musicalmente...o en conjunto!...pero bueno, menos es nada no?
En cuanto al cuidado con lo que se desea...
...Sin riesgo, no hay gloria!