cabecera

lunes, agosto 21, 2006

el poder de las hojas de reclamaciones

- Hola, queríamos una habitación doble.
- No, lo siento no nos quedan.
- Hace una media hora he llamado y me habéis dicho que sí...
- Ahm, a ver un momento....ummm sí, si tenemos; queréis con cama de matrimonio o 2 camas, de fumadores o no fumadores...
- (Pues para no tener nos da muchas opciones...)
- Me das tu número de tarjeta.
- No, es que voy a pagar en efectivo y ahora mismo.
- Ahm, muy bien pues la factura es 81,32.
- Ehm...pero eso sin IVA cuanto es?
- Pues 76 E.
- Es que hace media hora me has dicho por teléfono que eran 70.
- Ahm, es que como no habéis reservado pues es más cara. Ha sido un fallo mío no decidlo.
- Pues vale, dame la factura y la hoja de reclamaciones.
- Ahm! No no, si ha sido fallo mío, por favor...
- Pues por eso, porque ha sido fallo tuyo.
- Ummm, bueno venga te pongo 70...

Hormiga abrió la veda con sus pepinillos en el Burguer King.

fallo mio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me ha gustado este post! Exijo la hoja de reclamaciones!!! jejejejeje...
entonces al final por cuánto os salió?

Paqui dijo...

pues eso 70+iva
les asusta bastante lo de las hojas de reclamaciones, jejeje
que tal tú por Valencia?

Anónimo dijo...

Así me gusta Paki, mano dura! que hay mucho "listillo" por el mundo :D

Anónimo dijo...

Bastante bien. Muchas risas, fiesta en la playa por la noche, después baño en bolas... en fin, lo típico, ya sabes!

Anónimo dijo...

es que es muy sencillo... si en la foto hay pepinillos la hamburguesa debe tener!!!