cabecera

martes, julio 04, 2006

zona de datos OCR

Ayer me contaron una cosa que me dejó impresionada.
Resulta que me dijeron que el dígito que aparece al final de la segunda línea inferior del DNI por detrás, era el número de personas que tiene tu mismo nombre.
Lo inquietante es que en mi DNI pone 8.
No podía creer que hubiera 8 personas con mi nombre, imposible, así que he estado investigando y parece que es un bulo y que este número corresponde a un código de control para verificar que se ha leído correctamente los datos de un DNI.
Mucho más aliviada puedo continuar mi existencia única...

cervezucas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ostias 8 tias Pa!? no creo, ademas ¿es el nombre lo que te hace único?

Las palabras, incluidos los nombres, son convenios q adoptamos para entendernos....nada más.
Lo que encierran es lo importante.

Anónimo dijo...

la verdad que de bulos esta el mundo lleno, yo todavia me acuerdo el dia que un amigo mio vio el problema que tuvo un niña con la mermelada y ricki martin, y todo eso en directo y por la tele, jajajajaja. OS ACORDAIS???