cabecera

miércoles, mayo 17, 2006

peces de colores

Estos son mis peces...sus nombres, heredados de sus dueñas son "Lonototo" y "Nonotona".
Llevan bastante tiempo en mi casa.
"Lonototo" como era tan sensible al principio tuvo problemas de salud, pero después resucitó tipo Kenny y ahora a pesar de tener distinto aspecto tiene el mismo alma que el original :P
Además viven muy bien, están creciendo y todo, yo creo que de aquí a 2 añitos podré hacerme un buen pescadito a la sal...jejeje
Y es que a veces es difícil encontrar un regalo que vaya a gustar, pero este fue muy buena idea, sobre todo para una Acuario :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

has quitado la enciclopedia de sexo de la estantería para la foto eeeh?

Anónimo dijo...

Doy fe de que es dificil encontrar un buen regalo...Siempre que se regala se intenta triunfar con el regalo a la vez q ser original y todo eso..A veces es mejor arriesgar que comprar algo "sencillo" que sabes que le va a gustar :-)
Me gusta mucho la idea de la pecera; la tendré en cuenta. También me gustan mucho tus 2 peces, así que no te los comas con sal!!!

Anónimo dijo...

Bueno como siempre intentare llevar el tema de los regalos a la eterna rivalidad entre el hombre y la mujer. Además me permito dejar una pregunta en el aire ¿que es más facil hacer regalos a un hombre o a una mujer? Yo desde luego tengo la respuesta

Paqui dijo...

jeje, la tienes pero no la sueltas... yo creo que sí a una chica es más fácil regalarle algo, xq normalmente llevamos más accesorios encima...pero si quieres ser original da igual chico o chica, lo importante es sorprender :)