cabecera

miércoles, noviembre 30, 2005

al final de la escapada

A veces observo mi vida a distancia, como si fuera una película.
En algunos momentos parece una comedia romántica, pero en otros se presenta como un drama oscuro, lacrimógeno.
Recorro la ciudad con mi cámara al hombro, observando lo que me rodea en planos cortos y breves, aunque deteniéndome en lo que me llama la atención en plan cámara lenta.
Mis viajes casa-trabajo, trabajo-universidad, universidad-casa se ruedan como una road-movie, encontrándome con multitud de cosas por el camino.
Normalmente yo soy la actriz principal, aparezco en planos cortos, pero a veces paso a ser secundaria de mi propia historia, incluso puedo llegar a formar parte de la figuración.
De vez en cuando a parecen diálogos absurdos, otras demasiado transcendentes pero sobre todo el argumento siempre me lleva a un lugar que nadie se espera, y no relacionan el título con la película...

alfinal

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu peli tendrá un final feliz...estoy seguro ;-))
Por cierto, espero ser, al menos, un actor secundario de esa peli...

Anónimo dijo...

Joder, yo he salido en tu peli y no me han pagado... ¿con quién tengo que hablar?

Anónimo dijo...

Y eso que no ha visto la peli. Si la llega a ver nos escribe una trilogía

Paqui dijo...

okis, primera descarga de mi emule. Todo llega...

Anónimo dijo...

que buena peli, la vi este verano en la filmoteca... que buenos recuerdos..

Anónimo dijo...

mi peli favoria, de siempre, para siempre,..... besets!!

Paqui dijo...

si, por fin la vi y me enamoró... quiero una camiseta de NEW YORK HERALD TRIBUNE!!!