cabecera

viernes, agosto 26, 2005

oLD BoY

sin duda una de las películas que he visto últimamente y que me encantó es Old Boy.
cine koreano...es de esas películas que van mejorando con el recuerdo.
Tiene un poco de todo, lucha, acción, imágenes sangrientas (que pueden sobrellevarse tapándose los ojos con el primero objeto opaco que tengas a mano...) y la parte que a mí más me llegó es la referente a las pasiones humanas como pueden ser la venganza, el odio, el amor, el cariño...
Independientemente de que algunos lo consideren la peor putada que te puedan hacer ;) creo q a pesar del mal rato que te puedes llevar al involucrarte con los personajes, es una película bella, tanto en argumento como en imágenes


old_boy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ahora te toca ver Sympathy for Mr. Vengeance

Anónimo dijo...

Desconozco totalmente el cine oriental, asi que a ver si me pones al día y me transmites todos tus conocimientos sobre el tema...
El Miercoles por la noche cené en un restaurante japonés cerca de la plaza de santa ana, creo que es un buen comienzo, ¿no?

Anónimo dijo...

Me encanta lo logradas que estan las imagenes que han isertado en tu blog, yo no me explico de donde sale tanta inspiración.
El cine Koreano es la bomba, adivina cual sera la proxima....