cabecera

martes, junio 28, 2005

la picaresca...

Llegamos y había 3 colas increíbles, hacía calor y nos íbamos a perder el primer concierto...un desastre así que decidimos que si no puedes con ellos únete a ellos, vamos que si la cola no avanza porque todo el mundo se cuela, te tendrás que colar tú también. Jejejeje.
Bueno y los conciertos, pues muy bien aunque ya estamos mayores y con el de Ocean Colour Scene casi que no podía aguantar más y si hubieran hecho un bis me hubiera caído al suelo, aunque antes me hubiera emocionado con ?The Circle?, pero es que hay canciones que marcan toda una vida.
También estuvo gracioso lo de la foto con Gustaf.
El sábado cambio de registro, vinito, monólogos, casi chupito y el Summer...un lugar inolvidable ;)
Necesito descansar!!!

pulsera

7 comentarios:

Anónimo dijo...

secuelas: inolvidables!!! mis ojos mis piernas mis manos mi amor

Anónimo dijo...

beck beck beck!

Anónimo dijo...

(con todo lo que se podría contar...)

Anónimo dijo...

Que morro!!!! por eso a mi me tocó estar 3 horas de cola...

Anónimo dijo...

pues alegrate que solo fueron tres horas y hubo conciertos durante 10 horas, jejeje

Anónimo dijo...

lo que no se es como hay 3 horas de cola para ver eso! :P
Mira que listillos!! un dia los de la cola se van a levantar....

Un besazo (desde aki se ve mu blanco el blog)

Paqui dijo...

Jeje, desde aquí también se ve blanco, no pienses que es por el cambio de latitud.
Vuelve a casa vuelve, vuelve al hogaaaaaaaaaaarrrrr.... :`-)