cabecera

viernes, marzo 04, 2005

chistes

no recuerdo cuales fueron mis primeras palabras pero si recuerdo mis primeros chistes; el mítico del fantasma de los ojos azules y el del perro "mis tetas".
Jejeje, como me lo pasaba contándolos y viendo que la gente se reía tanto.
Otras veces hacía alguna gracia sin darme cuenta y todos se reían menos yo; eso me daba mucha rabia...cómo la vez que estaba con mi hermana en la habitación dispuestas a dormir y le dije: "Apaga la luz, tú que estas salida" :S
A pasar buen finde!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

digas lo que digas... tu chiste es el del orujo

Anónimo dijo...

Definitivamente yo tambien estoy de acuerdo con que tu chiste es el del orujo, por lo memos, pase lo que pase toda mi vida te recordare contandomelo.

Anónimo dijo...

Joder, no conozco ninguno :D Me los tienes q contar. jiji

Anónimo dijo...

PRACTICAS DE ARQUITECTURA2:
dice el profesor... "Teneis de plazo para entregar la práctica hasta el día de la entrega"