cabecera

lunes, febrero 14, 2005

la púa

Ummm, te levantas y piensas que hoy va a ser un día difícil, si normalmente hay caos en el transporte público hoy va a ser la muerte, además te has levantado prontito porque después del trabajo quieres volver rápido a casa para estudiar.
Sales a la calle y notas que algo te molesta en el pie: "Se habrá doblando el calcetín".
Efectivamente, tardas media hora más en llegar al curro, te sigue molestando algo en el pie: "Puede se que me haya roto la planta del zapato".
Vuelves a casa cansada y con cero ganas de estudiar y te quitas la bota: "Anda! la púa!!!"
Y es que cuando te encuentras algo que no está en su sitio y no te apetece levantarte a colocarlo lo lanzas hacia la mesa y con la poca puntería que tienes (o la mucha) cae en tu bota y decides que tampoco te vas a levantar a sacarla, ya la verás al ponerte la bota...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya cabecita tenemos, hija...

Anónimo dijo...

Me parto, me parto, me parto, no se porque pero no puedo parar de reirme, por fin sabemos donde esta la pua. Y mira que la vimos como caia. jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Siempre que te recuerdo, mi alma se inunda de penas y mi corazón palpita al cadente ritmo de tu timbal.

Anónimo dijo...

quien me está suplantandooooo

Anónimo dijo...

:D Vaya, las cosas se pierden y la gente se pierde, yo me he perdido este finde en un lugar muy bonito ! :)